¿Porqué nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros?

 

  • En muchos casos directivos y propietarios no están satisfechos al 100% con el rendimiento de su negocio o la calidad del servicio, pero no consiguen detectar, mejorar y poner fin a los fallos. En otras situaciones la consultoría propone acciones y estrategias de mejoras económicas sustanciales sobre su actividad y recursos normales. Nuestro soporte consiste  en auditar gratuitamente, analizar su negocio y generar un informe independiente y confidencial con desviaciones para las mejoras productivas.

 

  • También especialistas en la inauguración de nuevos o reorientación de negocios de hostelería ofrecemos todo el soporte y herramientas para garantizar éxito y rentabilidad a largo plazo.

 

  • Seguimos además procesos de inversiones en caso de absorciones y fusiones en nuevas sociedades con porcentajes mixtos entre socios privados y businessangels, inversiones con capital privado, externalización de servicios de restauración con cuota fija y porcentaje sobre facturación.Externalización 100% de servicios de restauración con capital privado.

¿Cuáles son nuestros tiempos de actuación?

 

  • 10 días hábiles para realizar informes, recopilar y procesar información de manera 100% confidencial para estudiar las posibles desviaciones y puntos a mejorar en su negocio en caso que existan.

 

  • Tiempo variable necesario para la actuación de un plan de acción estratégico personalizado según las exigencias del caso.